viernes, 14 de marzo de 2014

3 días en Londres

El fin de semana pasado fuimos a celebrar nuestro 3er anivesario de casados a Londres, era la primera vez que ibamos juntos a Londres, ambos ya habíamos estado antes pero esta vez fue especial.
Como yo era la que más conocía armé el itinerario. A mi marido le gustan los mercadillos y como era fin de semana aprovechamos para ir a todos. Nos quedamos con ganas de más y estamos seguros que volveremos porque es una ciudad que nos encanta a los dos.
El primer mercadillo fue Portobello market, hay demasiada gente y por momentos agobia mucho pero es bonito y a mi me mereció la pena ir porque me compré un vestido precioso! :)
De ahí nos fuimos a Tower Bridge, es un lugar que me encanta, no sólo el puente, sino el barrio que lo rodea, las vistas, todo, además nos tocó un lindo día así que no podíamos pedir más.
De ahí nos fuimos a St. Paul's Cathedral, pude entrar por primera vez, increíble cuantas veces fui a Londres y nunca entré!! Bueno debo decir que no nos cobraron pero no sé si era porque iba a empezar la misa.
Por la noche ya estuvimos por Picadilly Circus, Carnaby street y Trafalgar Square.
Al día siguiente fuimos a Brick Lane y Old Spitafields Market, llegamos bien temprano y fue menos agobiante que Portobello, me gustó muchísimo, hay de todo, y los precios no son tan exagerados.

Desde ahí y como no teníamos suficiente de mercadillos, decidimos ir a Camden Town, muchísima gente, es interminable pero es muy bonito y merece la pena. Claro que nos robó mucho tiempo, porque recorrerlo más o menos bien lleva más de tres horas.


Desde Camden Town nos fuimos en autobus hasta Chalk Farm y subimos a Primrose Hill, merecía la pena porque el día estaba soleado y las vistas iban a ser buenas y lo fueron!!
Desde Primrose Hill nos fuimos andando hasta Abbey Road, dos fanáticos de los Beatles no podíamos no ir, yo ya había estado pero por qué no repetir? Y ahí fuimos a la, posiblemente, calle más transitada de Londres, es super dificil sacarse la famosa foto, entre la de coches que pasan (paran porque es peatonal) más la de gente que quiere cruzar, bueno en fin que no es fácil.
Camino a Abbey Road nos encontramos con esta curiosa casa con numeración 1 1/2
Ese día lo cerramos en Westminster con el Big Ben y demás, de noche como más me gusta, una pasada de lugar.
Para que no sea tan largo, el próximo viernes publicaré más cositas de este finde en Londres.




4 comentarios:

  1. Muy bien!!! Es lindo visitar esta ciudad viste? Te llena de pilas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví llenísima de pilas, empecé a hacer muchísimas cosas ni bien volví. Espero otra visita en breve!!

      Eliminar
  2. Me encantan los mercadillos! Y si son de Navidad más que mejor.
    Me gusta ir a curiosear productos locales (tanto de comer como de vestir o decorar).
    Qué rico y qué suerte poder viajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mercadillos son super agradables, yo vivo donde se hace el más famoso de Madrid, el Rastro, ya ni bajo a visitarlo porque de vivir aquí ya me ha aburrido un poco.

      Eliminar