jueves, 22 de enero de 2015

Sentirse no tan joven

Es la primera vez que me siento 'vieja', no vieja de que mayor estoy, sino de madurez, de experiencias vividas, de ver que hay abajo gente más joven.
También debe ser porque me salieron canas, o porque voy consiguiendo cosas de 'mayores'. No sé cuál es la verdadera razón pero ya me dicen señora, ya me empiezan a salir arrugas, ya veo ropa que no da para mi edad.
Toda la vida me junté con gente mayor que yo, para muestras un botón: mi marido me lleva 15 años! y eso a veces juega en contra, ser siempre la más joven del grupo está genial, sólo hasta el día en que no lo eres más. Ese día se junta con las canas, las pequeñas líneas de expresión y que un nenito te dice señora y zas! se te caen todos los años de golpe.
Pero a pesar de que todo parezca terrible, le veo el lado positivo (uy si yo viendo algo positivo!), siento que voy aprendiendo de mis errores, que voy consiguiendo cosas que me propongo y que cumplo con mis objetivos. Y me siento más tranquila, aunque aún me falta mucho por mejorar en este aspecto.
Llevo tiempo sin escribir y la verdad es que me falta inspiración, supongo que enero es un mes caótico para mí, vuelta a clase después de las vacaciones de navidad, inicio de cursos, coordinar profes, bueno el caos de volver a la rutina. Pero este año me propuse pequeños objetivos que poco a poco voy consiguiendo, quizás esa sea la receta, que sean pequeños. Veremos cómo sigue todo en el año. Y a ver si la inspiración me da más seguido. 

4 comentarios:

  1. Hola! te saludo y ya estrañaba que no se te "veia" . Si el tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos nos convertimos en personas "serias" jajaja..
    Creo que pasamos nuestra vida a tratar de mejorarnos y ya el hecho que seas positiva es de aplauidir, adelante no te detengas..
    Hago un inciso para decirte que ayer lei un articulo donde escriben que en Toronto la Comision de Trànsito ha decretado que los hombres que utilizan los transportes pùblicos se sienten con las piernas juntas de otro modo ocupan demasiado puesto y estàn estudiando à que aquel que no respete la regla le pondràn multa..
    Saludos y me alegra tener noticias tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma es verdad que llevaba tiempo sin escribir, pero como digo arriba no tenía inspiración.
      Espero que este sentimiento de 'vejez' me sirva para como bien decís, mejorar.
      Que bueno lo de Toronto!! tal y como escribí en aquel post, es super molesto que viajen de esa forma.
      Gracias por la noticia, luego la voy a buscar, a ver si se implementa en otros países. Al final yo no estaba tan loca jajajjaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Sabes qué es lo más curioso y hasta satisfactorio?
    Que yo por dentro no siento que me haya hecho mayor.
    Soy consciente de mi edad, de los signos de envejecimiento que indiscutiblemente van apareciendo pero me siento tan joven y vital!!!! (sin presumir de adolescencias tardías, éso no!!!!)
    En fin... menos mal que para bien o para mal no se puede detener el tiempo.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede detener el tiempo sin dudas. Yo me siento no tan joven por lo que digo, ya veo cosas que antes no me pasaban. Pero bueno es cuestión de adaptarse. Y tampoco es grave no ser joven, a veces es sinónimo de haber vivido.
      Besos!

      Eliminar