jueves, 11 de diciembre de 2014

Desde Buenos Aires

Hace varios días o semanas ya que no escribo, la razón principal es que estoy en Buenos Aires, pero la excusa real es que estoy dando exámenes finales de traducción. Así que si bien llegué a Buenos Aires hace dos semanas, me paso el día entero encerrada estudiando. Aún no vi a nadie, no saludé a nadie, apenas salir a dar algún paseo.
Entre agotada y medio deprimida acá estoy preparando las últimas 3 materias que me toca dar.
Pero bueno todo esfuerzo tendrá su recompensa, eso espero!
Ya no queda nada para la navidad, que por cierto pasaremos en Madrid :(
Y el año se está terminando, pasó rápido pero hice tantas cosas que tampoco me pareció corto.
En cuanto termine los exámenes (este es un pequeño descanso que me acabo de tomar), prometo escribir mis impresiones de Buenos Aires.
Como adelanto debo decir que me cuesta muchísimo cruzar la calle, con y sin semáforo me parece toda un aventura y un riesgo! Los coches parecen no entender que un peatón puede morir si lo pisan, dejan en el peatón toda la responsabilidad de decidir cuándo cruzar. Cruzar cuando hay un giro, es decir cuando los autos doblan, es misión imposible porque no hay semáforo que lo regule, es esperar a que terminen de pasar los coches, pero claro ahí cambia el semáforo y te vienen los que iban recto/derecho!. Ni hablemos de una calle sin semáforo, eso ya es un 'cruzarás si tienes huevos'. En fin que el tráfico y la manera de conducir son un poco o muy caóticas.
Dejo para el post 'after-exámenes' más detalles de mis impresiones como 'turista' en Buenos Aires.

4 comentarios:

  1. HOLA, espero salgas bien con esos examenes que supongo han de ser complicados, pero que seran un plus en tu curriculum-vitae. Cruzo los dedos .
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte han salido todos bien, gracias por tus buenos deseos. Besos

      Eliminar
  2. Estoy leyendo historias pasadas y según me entero, con muy buen final.
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja te has puesto a tope por lo que he visto. Si de momento los finales vienen siendo buenos. Ojalá todo siga por el buen camino. Besos!

      Eliminar