martes, 22 de septiembre de 2015

No me digan más que sea positiva

Cuando me siento mal por algo, o estoy super cansada, o en la trabajo no salen las cosas. Siempre siempre hay alguien que va y me dice: te quejas mucho, sos muy negativa, bla bla bla.
Casualidad o no, suelen ser personas que se quejan incluso más que yo (y eso es mucho decir) o a quienes la vida les tiene todo resuelto (vamos que no tienen grandes problemas). También me pasa que estas mismas personas no se aplican mucho el cuento y se vuelven negativas ante lo mínimo.
Yo no voy a decir que no me quejo, porque lo hago, pero me quejo porque me pasan cosas, porque hago esfuerzos y no salen cosas, o porque me duele mucho pero mucho algo.
No les pido que me arreglen la vida, pero si les comento lo que me pasa será porque de alguna forma están dentro de mi vida, ¿por qué se empeñan en ponerme de peor humor aún diciendo este tipo de cosas?
Me saca de quicio, me pone aún más negativa.
Creo que cada uno tiene que vivir la vida como le sale y como puede, no hay manual de instrucciones, y si bien otros pueden darnos su opinión o consejo, tienen que tener en cuenta que esas opiniones vienen desde SU experiencia, desde otra vida diferente con sus circunstancias diferentes. No podemos ponernos en los zapatos de otro y ver todo exactamente como el otro, entonces si alguien tiene un día malo, entiendo que quizás hay que respetárselo no?